Una mujer estadounidense de 65 años identificada como Kimberly McCormick estaba esperando hace mucho tiempo para realizarse una cirugía estética que la hiciera sentir mejor.
La adulta mayor soñaba con someterse a un estiramiento de rostro o elevación de piel, sin embargo, todo resultó convirtiéndose en una verdadera pesadilla.
McCormick decidió viajar desde Washington hasta el estado de Tijuana en México, ya que al parecer en ese lugar la intervención le saldría más económica.
Lamentablemente contó con tan mala suerte que cuando despertó del procedimiento el resultado era totalmente distinto al acordado, pues al reparar su cuerpo se dio cuenta que los médicos le habían realizado un aumento de busto y levantamiento de glúteos.
La mujer lo que realmente quería era tensar los tejidos de su cara, eliminando la grasa localizada en su rostro y cuello.
Pese a sus indicaciones, todo terminó en una historia desagradable, pues la situación se volvió dolorosa para la paciente y además ella no deseaba tener esos enormes pechos y glúteos.
Cosmetic surgeries gone wrong!!!
— Funny News Hub (@Funnynewshub) November 21, 2023
Kimberly McCormick, a 65 year old American woman who went to Mexico Bariatric Center for a more discount skin tightening surgery, woke up with unwanted breast implants and a Brazilian butt lift, plus extra medical bills 👀
Tijuana, Mexico. pic.twitter.com/KdxGEPWgPR
De acuerdo con la afectada, esta decidió viajar al país centroamericano por temas netamente económicos, ya que en Estados Unidos el costo del proceso era de 50.000 dólares (200 millones de pesos colombianos), mientras que en México el valor era de 12.000 dólares (48 millones de pesos).
Aunque se desconoce el nombre del establecimiento, McCormick afirma que este procedimiento además del dolor y las posibles repercusiones, le deja una posible deuda de 75.000 dólares (300 millones de pesos) para resarcir las cirugías de las que todavía se está recuperando, según las revisiones médicas a las que ha acudido.