Abuelita sufre caída repartiendo pizza de Dominos, pareja lanza campaña para ayudarla

Abuelita sufre caída repartiendo pizza de Dominos, pareja lanza campaña para ayudarla

Un video se virilizó a través de redes sociales y despertó la solidaridad en muchas personas.

Se trata de Bárbara Gillespie, quien trabaja como repartidora de pizzas, se tropezó al entregar un pedido en la casa de una pareja. Ante esta situación, ellos de inmediato la socorrieron y posteriormente decidieron lanzar una campaña de recaudación de fondos para ayudarla.

La campaña, que se lanzó ayer 3 de febrero, busca recaudar 200 mil dólares.

La caída de Bárbara fue captada por la cámara de seguridad de la residencia, y Lacey y su esposo lo compartieron en redes sociales para visibilizar la situación de la repartidora y pedir donativos a través del sitio Gofundme.

“Hola, mi nombre es Lacey y mi esposo y yo estamos tratando de recaudar fondos para Bárbara, nuestra repartidora de Dominos”, dice la campaña en su descripción.

“Hoy tuvo una fuerte caída en nuestro porche delantero mientras entregaba nuestra comida. Nos gustaría bendecirla llevándole una ‘propina’ para ayudarla con cualquier cosa que pueda necesitar. Es una mujer mayor que se cayó y solo le importaba la comida que tiró. ¡Mostrémosle un poco de amabilidad y quitémonos algo de esta carga que nuestra economía está causando especialmente en las generaciones mayores! Gracias a todos”, concluyó.