Abuela se casó con ella misma tras 40 años soltera, “soy el amor de mi vida”

Abuela se casó con ella misma tras 40 años soltera, “soy el amor de mi vida”

Dorothy Fideli, una abuela de 77 años de edad, tomó una particular decisión que conllevó a que se hiciera viral en todo el mundo.

Tras estar 40 años de soltera, la mujer organizó un matrimonio para contraer nupcias con “el amor de su vida”, es decir, con ella misma.

La ceremonia se celebró el pasado sábado 13 de mayo, a las 3 de la tarde en un asilo en donde vive, ubicado en Goshen, Ohio, Estados Unidos y la mujer manifestó estar emocionada “esto es algo nuevo para mí. Nunca me casé así antes”.

El hecho tomó tanta relevancia que WLWT, un canal de televisión de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, se enteró y fue hasta a las instalaciones de la casa de retiro O’Bannon en la ciudad de Goshen.

“El amor es lo más importante, si amas a Dios y te amas a ti, el mundo será como un campo de rosas”, dijo ‘Dottie’, como la llaman sus amigos.

En el mismo medio revelaron que la mujer sí estuvo casada. Pues, en 1965 contrajo nupcias con un hombre en una ceremonia corta, en la que, después de firmar en una notaría, ella se devolvió a su casa y su marido volvió al trabajo.

Nueve años después se divorció del hombre y se quedó con sus tres hijos. Desde ese entonces y hasta el pasado domingo, nunca perdió la esperanza de casarse en una linda ceremonia.

Con información de Pulzo.