Mamá que tiene más de 800 tatuajes dice que no la contratan ni para limpiar baños

Mamá que tiene más de 800 tatuajes dice que no la contratan ni para limpiar baños

Cada centímetro de la cabeza de Melissa está cubierto de tatuajes, tal parece que una capa no fue suficiente para esta amante de los tatuajes.

Melissa Sloan, es una mujer de Gales de 46 años, que se volvió famosa por estar cubierta de tinta de pies a cabeza.

Esta madre de dos hijos y tiene más de 800 tatuajes, lo que la lleva a creer que es «la persona más tatuada del mundo». Y es que Melissa se hace en promedio tres tatuajes a la semana.

En entrevista con el medio inglés Daily Star, Melissa dijo que, debido a su adicción a los tatuajes, nadie le da un trabajo.

«No puedo conseguir un trabajo. Solicité un trabajo limpiando baños donde vivo, y no me aceptarán debido a mis tatuajes. La gente ha dicho que nunca he tenido un trabajo en mi vida, pero lo tuve una vez, y no duró mucho», sostuvo.

Además, dijo que estaba desesperada por conseguir un empleo y poder dar una mejor calidad de vida a sus hijos:

«Si alguien me ofreciera un trabajo mañana, iría a trabajar, aceptaría esa oferta».

Los tatuajes de Melissa también han impactado la vida de sus hijos, ya que la madre afirma que tuvo que ver la ceremonia de graduación el año pasado a través de la ventana, ya que no se le permitía entrar a la escuela.

A pesar de estos problemas, Melissa dice que no hay nada que pueda hacer al respecto ahora, ya que planea continuar tatuándose hasta los 70 años si puede.

«Cada pedacito de piel se cubrirá incluso si me estoy poniendo azul, mi cara ya se está poniendo azul, parezco un Pitufo», le dijo a The Mirror.

Sin embargo, puede tener problemas para obtener más tinta, ya que Melissa incluso ha sido expulsada de algunos salones de tatuajes.