Nuevamente se desplomó parte del techo del mercado los cuatro patios, ubicado en el centro de la ciudad de Montería y los comerciantes que trabajan en el lugar, manifiestan estar preocupados y cansados de que esta situación nunca deje de ocurrir.
Por fortuna de las personas que estaban en el lugar, ninguna resultó herida, sin embargo, en este antiguo mercado de la capital cordobesa, los habitantes que lo visitan corren peligro, porque ya es la segunda vez que se cae este año.
La primera ocasión en la que se desplomó durante este año fue el pasado 4 de enero, generando daños materiales, pero sin ningún herido.
Es importante mencionar que, aunque el municipio ha indicado en diferentes ocasiones que está trabajando en mejorar la estructura de este viejo mercado, realmente con el pasar del tiempo el lugar sigue sin intervención y deteriorándose cada día más.
Finamente, es importante mencionar que, este escenario es considerado como un bien de interés cultural para la ciudad de Montería, por lo que sus ocupantes piden una urgente intervención para evitar que se termine desplomando por completo.