Mujeres auxiliares de Policía trabajan para mejorar la movilidad en el centro Montería

Mujeres auxiliares de Policía trabajan para mejorar la movilidad en el centro Montería

La Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con la Secretaría de Tránsito Municipal ha incorporado 15 nuevas auxiliares de policía para mejorar la movilidad en el centro de la ciudad. Estas nuevas integrantes trabajarán para mantener la seguridad en las principales vías y calles del centro de Montería, contribuyendo así a una mejor movilidad en la zona.

Estas Auxiliares de Policía, que se suman al equipo de la Policía Metropolitana de Montería, recibieron la capacitación necesaria para su labor en el centro de la ciudad, y contarán con herramientas para garantizar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier situación de emergencia.

«La incorporación de estas 15 nuevas auxiliares de policía es parte de nuestro compromiso de mejorar la movilidad y la seguridad en el centro de la ciudad», declaró el señor Mayor Elkin Gustavo Morantes Ortiz jefe de la seccional de tránsito y transportes, «Estamos trabajando para garantizar que los ciudadanos puedan transitar de manera segura y sin contratiempos en las principales vías del centro de Montería».

La Policía Metropolitana de Montería invita a la comunidad a colaborar con las autoridades policiales en la tarea de mantener la seguridad y mejorar la movilidad en la ciudad. También se reitera el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación sospechosa o de emergencia a través de las líneas 123 o al número del cuadrante.