La Universidad del Sur en Montería va alineada con la política que quiere impulsar el Gobierno, asegura MinEducación

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió con el Ministro de Educación, Alejandro Gaviria, para revisar varios temas de interés encaminados a continuar con el mejoramiento de la calidad educativa del municipio.

Ordosgoitia Sanin, indicó que “sostuvimos un diálogo muy productivo en el que tocamos varios temas como educación para adultos, infraestructura educativa y procesos de bilingüismo, para los que iniciamos la elaboración de una hoja de ruta con el objetivo de  definir los recursos que el Gobierno Nacional destinará para Montería”.

Uno de los puntos que se desarrollaron durante el encuentro tuvo que ver con la construcción de la Universidad del Sur. El Ministro indicó que este es un proyecto que va alineado con la política de educación que quiere impulsar el Gobierno Nacional.

Además, Ordosgoitia Sanin, junto la directora ejecutiva de Asocapitales, Luz María Zapata, y el equipo educativo de la asociación, conversaron con el Ministro sobre el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio y se le extendió la invitación para que su cartera participe en la próxima Cumbre de Asocapitales.

error: Content is protected !!