José Miguel Burgos Pastrana teme por su vida tras amenazas de fisiculturista en Montería

José Miguel Burgos Pastrana teme por su vida tras amenazas de fisiculturista en Montería

La situación que actualmente vive José Burgos por cuenta de las amenazas de Gustavo Sánchez Varilla, mejor conocido en redes sociales como estilosaludable1, tal parece que se ha salido de control.

El afectado recientemente publicó un video a través de Facebook, donde aseguró que si a su persona le pasara algo responsabilizaba directamente a Sánchez Varilla.

El conflicto de ambos inició hacia el año 2019 luego que Gustavo decidiera invertir en un negocio de Burgos, no obstante, este último asegura que a pesar de que Sánchez no cumplió con la parte del trato y decidió retirarse del negocio, él le devolvió el dinero invertido, en este caso 2 millones de pesos, incluso José indica que le dio 300 mil pesos más.

Aunque todo debió haber terminado en ese punto, no pasó, pues de acuerdo con el relato del afectado el fisiculturista se ha dedicado a ensuciar su nombre, amenazarlo de muerte y hasta se ha atrevido a echarle mierda de gente en el gimnasio del cual es dueño.

Ya son cuatro las denuncias que reposan en Fiscalía, so pena, ninguna ha tenido el trámite respectivo por lo que el denunciante, solicita a las autoridades celeridad con el proceso ya que su vida estaría corriendo peligro por cuenta de las amenazas de Sánchez.