Falleció Nurys Martínez, docente y jefe del programa de Trabajo Social en Unisinú

Falleció Nurys Martínez, docente y jefe del programa de Trabajo Social en Unisinú

Hay luto en la academia del departamento de Córdoba tras el fallecimiento en las últimas horas de la docente Nurys Martínez Guerra, este jueves 16 de febrero en Montería.

La trabajadora social y jefe de programa de esta carrera en la Universidad del Sinú, falleció en horas de la tarde mientras recibía atención médica de urgencia en un centro asistencial de Bogotá tras sufrir un derrame cerebral.

«Presentamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo por esta irreparable pérdida que enluta a nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación», expresó Unisinú a través de un sentido video homenaje.

Sus más de 15 años en labores de enseñanza con la Universidad del Sinú, se vieron reflejados en los cientos de mensajes y condolencias que en horas de la noche de este jueves inundan las redes sociales por parte de compañeros, familiares, amigos y sobretodo estudiantes, que tuvieron la oportunidad de coincidir académicamente con la docente.

Desde Bogotá el gremio de trabajo social en Colombia, también envió sus condolencias para los familiares de Martínez Guerra en el departamento de Córdoba.