El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, y la gestora social Antonella Vega Galofre, recibieron al alcalde electo, Hugo Kerguelén García, y a su esposa, Diana Sierra, con quienes sostuvieron una productiva reunión.
Durante el encuentro, el mandatario local y el recién elegido alcalde, alistaron los aspectos necesarios para dar inicio con el proceso de empalme y garantizar una transición de gobierno responsable y transparente.
Este proceso estará liderado por los mismos dirigentes y sus equipos de trabajo, quienes estarán enfocados en preservar el bienestar de todos los monterianos. Así lo hizo saber el alcalde Ordosgoitia.
“Hemos tenido una reunión importante y estamos planificando de manera conjunta el empalme. También le he dado un parte al alcalde electo de las obras y las proyecciones que tenemos con el Gobierno Nacional para Montería”, dijo Ordosgoitia.
“Hoy le damos la bienvenida al doctor Hugo y a la doctora Diana, quienes a partir del 1ºde enero, toman la dirección del municipio. Estoy seguro que con su visión y lo que recogieron al escuchar a los ciudadanos a lo largo y ancho del municipio, harán una labor importante”, agregó.
A su turno, Kerguelén García aseguró estar comprometido con esta transición, y destacó que es un paso importante para el inicio de su administración.
“Para nosotros era muy importante empezar a planificar el cronograma de empalme, pues necesitamos trabajar duro para que desde el 1º de enero del próximo año no perdamos tiempo”, sostuvo el alcalde electo.
Es de mencionar que el proceso de empalme iniciará este viernes, 3 de noviembre.
Durante los encuentros que sostendrán los dirigentes y sus equipos de trabajo, revisarán aspectos fundamentales para la administración como los proyectos que se están ejecutando actualmente, presupuestos, entre otros.