La casa de la Mujer Empoderada es un espacio donde se ofrece formación a las mujeres monterianas para potenciar sus cualidades y que adquieran nuevas habilidades.
Actualmente, se encuentran ofreciendo servicios de formación en cocina fría, manejo de ofimática, orientación psicológica, orientación jurídica, talleres de emprendimiento y manejo de redes sociales, entre otros.
Además, dentro de la oferta que ofrecen, también se encuentra un punto de atención y orientación a población migrante y víctima, con el fin de ayudarles en sus diferentes problemáticas y necesidades que se le presenten.
“Desde la administración municipal aunamos esfuerzos para que las mujeres tengan un espacio donde además de adquirir conocimientos, también cuenten con un lugar donde puedan sentirse seguras”, indicó Luz Piedad Arteaga, asesora del programa de Mujer, Género, Libertades Religiosas y Derechos Humanos.
A mediados del mes de julio la Casa de la Mujer Empoderada ampliará su oferta, contará con cursos de decoración de mochilas, bisutería, manicure, pedicure y decoración con globos.
Para mayor información pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Carrera 19 #27-83 en el barrio Pasatiempo o al correo electrónico [email protected].