Un uniformado muerto y uno herido habría dejado altercado en estación de Policía de Ciénaga de Oro

Un uniformado muerto y uno herido habría dejado altercado en estación de Policía de Ciénaga de Oro

Tras el fuerte altercado que se registró en horas de la noche de este viernes 6 de enero en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, la Policía Metropolitana entregó detalles de lo sucedido e indicó que uno de los dos policías que resultaron heridos, perdió la vida.

Al parecer, se trata del subcomandante de la estación de Policía, intendente jefe, César Portillo Tamayo, quien habría sido atacado por el patrullero Bruno Zapa Leodan con su arma de dotación.

Según versiones preliminares, indican que los dos uniformados estaban discutiendo por razones desconocidas y Zapa Leodan accionó el arma de fuego contra su superior, posteriormente, con la misma arma intentó acabar con su vida, sin embargo, resultó gravemente herido y actualmente se encuentra recibiendo atención médica.

El estado de salud del patrullero sigue siendo reservado y se encuentra en un centro asistencial, mientras la Policía dispuso de un equipo investigativo interdisciplinario para esclarecer los móviles de éste hecho.

Así mismo, un grupo de apoyo psicosocial hace compañía a los familiares de los dos uniformados involucrados en este incidente.