Un muerto y un herido dejó aparatoso choque de una camioneta en la vía Santa Lucía – San Pelayo

Un muerto y un herido dejó aparatoso choque de una camioneta en la vía Santa Lucía – San Pelayo

Una persona falleció y otra quedó gravemente herida tras accidentarse en una camioneta en horas de la noche del pasado viernes 13 de enero en la nueva calzada Santa Lucía – San Pelayo.

En el vehículo al parecer iban dos ocupantes, el popular ‘Mancuso’, reconocido mecánico de la capital de Córdoba y su cuñado, identificado como Carlos Díaz Muñoz, quien falleció en el lugar de los hechos.

Según información de las autoridades, la camioneta de placa BSW-531, marca Toyota Land Cruiser, chocó directamente con un árbol hacia las 10:50 de la noche del viernes en el Km 5 del mencionado tramo vial.

Testigos afirman que una vaca se habría atravesado en el trayecto del vehículo, ocasionado que el conductor perdiera el control y fuera a dar con el árbol.

La víctima mortal de 51 años se ganaba la vida como taxista y desde hace un tiempo también laboraba con el reconocido mecánico ‘Mancuso’, quien se encuentra en delicado estado y recibiendo atención medica en centro asistencial de la capital de Córdoba.