La comunidad de Huila está furiosa tras conocer el caso de un hombre de agredió y abusó sexualmente de un bebé de tan solo unos 22 meses, hijo de su pareja sentimental.
El sujeto identificado como José Jaime Mosquera Valencia, quedó capturado en una cámara de seguridad cuando agrede al menor aprovechando que su mamá no estaba en la casa. Al momento en que se dio a conocer el caso a las autoridades de Huila, la gente estalló de ira contra Mosquera y exigió resultados inmediatos.
Es importante mencionar que, al momento de las autoridades enterarse de lo sucedido, procedieron con su captura, sin embargo, quedaron sin palabras al ver la actitud del hombre, pues era desafiante y no dejaba de burlarse.
En los clips grabados, se ve la manera en la que se ríe cuando es ingresado al centro de reclusión provisional.
“Un monstruo en casa”, así lo definió la fiscal, que lo acusó por los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada, cargos que el presunto agresor no aceptó.
Es importante mencionar, que además de las acusaciones de la Fiscalía, la funcionaria a cargo del caso indicó que el capturado buscó a la mamá del niño con un objetivo de amedrentarla.