Un bus adscrito a la empresa de transportes Brasilia, que movilizaba pasajeros hacia la ciudad de Medellín, fue atacado a disparos a la altura del corregimiento El Caramelo, jurisdicción del municipio de Tierralta, Córdoba.
Las primeras versiones señalan que nueve hombres armados detuvieron el bus y obligaron a las personas a descender del vehículo y posteriormente abrieron fuego de forma indiscriminada.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, este acontecimiento no registra personas lesionadas. Asimismo, se confirmó que los pasajeros llegaron hasta el kilómetro 15 donde funciona el CAI adscrito a la Policía Metropolitana para denunciar lo sucedido.
Sin embargo, es importante mencionar que, aunque no hubo heridos, los testigos afirman que vivieron un momento bastante angustiante porque su vida estuvo en riesgo y no entendían lo que sucedía.
Finalmente, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se pronunció sobre el hecho manifestando preocupación y exigiendo a la fuerza pública que se refuerce la seguridad en todas las vías del departamento.