¡Tragedia en Sincelejo! Bebé de 18 meses muere tras caerle encima un televisor

Hace tres días, exactamente el pasado 30 de noviembre, se registró un grave accidente en una vivienda del municipio de Sincelejo, Sucre, que terminó cobrando la vida de un bebé de tan solo 18 meses.

Según medios nacionales, el niño identificado como Juan Andrés Hernández Montes, se encontraba al cuidado de dos hermanos de 11 y 16 años.

Al parecer los tres estaban jugando como de costumbre en su hogar cuando de repente el bebé se tropezó con una mesa que sostenía un televisor, dejando como resultado que el electrodoméstico le callera encima.

Debido a la gravedad del impacto, el niño fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Sincelejo y posteriormente a la clínica Santa María de la misma ciudad, sin embargo y pese al esfuerzo de los galenos, el bebé falleció dos días después.

El reporte médico indica que el bebé presentaba varios golpes en el cuerpo, pero la causa de su trágica muerte tiene que ver directamente con el trauma que recibió en su cabeza.

Por el momento, las autoridades no han entregado un informe oficial sobre los hechos, por lo que buscan establecer las causas del accidente dentro de la vivienda.