¡Qué tristeza! Abuelita fue sacada de su casa con todo y mascotas, familiares la dejaron en la calle

¡Qué tristeza! Abuelita fue sacada de su casa con todo y mascotas, familiares la dejaron en la calle

La crueldad de los seres humanos no tiene límites y así quedó en evidencia tras conocerse el caso de una abuelita de 82 años que fue sacada por sus propios familiares de la casa en donde vivía desde hace 40 años.

El suceso se hizo conocido rápidamente en las redes sociales ya que los vecinos de doña Amparo difundieron las imágenes de la triste escena en donde denunciaban el caso y además pedían colaboración para solucionar la situación.

El hecho ocurrió hace un par de días en la ciudad de Medellín y según lo difundido en internet, serían sus propios familiares quienes obligaron a la adulta mayor a salir, ya que al parecer estarían intentando venderla o alquilarla, pero como la mujer vivía ahí, no lo podían hacer.

@natasha.ibarra16

alguna ayuda por favor al interno 🙏😭🐶 #viral #fyp #medellin

♬ Confieso – Kany García

Todo quedó en la calle, muebles, colchones, su ropa, sus zapatos, sus mascotas, y en el video difundido por sus vecinos se ve a la abuela sentada en un mueble en la calle, abrazando y dándole besos a uno de sus caninos.

“No les importó sacarla, y tampoco que ella tuviera donde dormir y mucho menos a dónde ir”, señalan.

Sin embargo, sus vecinos se unieron para ayudar a doña Amparo a llevar sus cosas a una bodega cercana, asimismo, para que ella pudiera pasar las noches.

“Es algo súper triste ver que a una persona adulta la tiren de esa manera a la calle, sus recuerdos de 50 años en una casa, donde cuidó a su mamá, ahora quedó desprotegida y lo que haga la comunidad con ella”, señaló uno de sus vecinos.

Doña Amparo, en medio de lágrimas señaló, “siento una tristeza horrible, me dejaron en la calle con las cosas tiradas”. Por lo tanto, según lo que contó, es que una hermana de ella le vendió la casa a una sobrina, pero con la condición de que hasta que ella “se muriera”.

“Estoy sin tener una pijama, sin tener unos zapatos, porque todo me lo empacaron ellos como quisieron”, dijo la afectada.

Mientras tanto, los vecinos de doña Amparo en unión buscan la forma de ayudarla, para que no quede en la calle y así pueda tener la tranquilidad de estar bajo un techo.

Fuente consultada Pulzo.