Un accidente de tránsito se registró en la ciudad de Montería por cuenta de un conductor irresponsable que al parecer tomó el volante en estado de embriaguez y por poco causa una tragedia.
El sujeto que conducía un spark blanco arrolló a dos personas que se trasportaban en una motocicleta en el barrio La Castellana, en inmediaciones del colegio Valle Grande.
Por si fuera poco, luego de haberlos arrollado y de dejarlos mal heridos en el pavimento, aceleró el vehículo para fugarse, sin ningún tipo de reparos.
Los motociclistas que se encontraban en la zona, se percataron de lo sucedido y de las intenciones que tenía el sujeto de volarse, así que decidieron perseguirlo hasta que él se chocó cerca del parque los Sueños.
Al estrellarse, salió del carro y dejó a su acompañante metida en el vehículo, en ese momento pretendía coger una mototaxi para escapar.
No obstante, la turba no dejó que se fuera del lugar, las autoridades llegaron al sitio y a pesar de que le exigían prueba de alcolemia este se negó a realizarsela.
El accidente se registró en horas de la mañana el pasado 4 de noviembre y a pesar de que han pasado varios días, Duvan Zuñiga Garrido se niega rotundamente a responder por los daños a las dos personas afectadas.
Es de resaltar que, las víctimas han intentado comunicarse en varias ocasiones con él, no obstante, solo obtienes respuestas cortantes y evasivas.
Finalmente, decidieron instauran una denuncia en su contra, la cual ya reposa en la autoridad competente y esperan que se le dé el tramite pertinente.