Siete personas fueron asesinadas este fin de semana en Córdoba, entre ellas dos menores de edad

Siete personas fueron asesinadas este fin de semana en Córdoba, entre ellas dos menores de edad

A pesar de que este fin de semana el departamento de Córdoba celebrara la feria ganadería, se registraron 7 asesinatos violentos. Los hechos tuvieron lugar del sábado 17 hasta el lunes 19.

El primer hecho de sangre se presentó en zona rural de San Carlos, en el corregimiento Guacharacal. La víctima mortal fue identificada como donde Nubia Elena Carreño Coronado, de 51 años, asesinada por hombres armados en su propia casa.

El segundo se registró en Pueblo Nuevo, en el barrio Las Brisas donde un hombre asesinó con arma blanca al actual compañero sentimental de su expareja. La víctima, identificada como Silvestre Navarro.

El tercer caso fue en Montelíbano, en el barrio Camino Correcto, donde un joven llamado José Blanco fue asesinado a tiros.

El cuarto crimen, sucedió en Cereté. Se trata de un menor de edad Andrés Bohórquez (16 años), murió en medio de una riña en el barrio La Florida del corregimiento de Martínez, donde recibió una puñalada en pecho.

En ese mismo corregimiento se presentó el quinto asesinato. Sicarios acabaron con la vida de Andrés José Velásquez Gil, conocido como «El Mata Siete».


El sexto hecho de sangre pasó en el corregimiento de Carrillo, municipio de San Pelayo. Francisco Vergara, de 17 años, se encontraba a la orilla del río Sinú en el barrio Laureado cuando fue atacado a tiros por hombres armados.


Finalmente, en el corregimiento El Perico, municipio de Chinú, Luis Fernando Álvarez Salgado, conocido como “El Pitufo”, fue asesinado en un billar por sujetos armados.