Sicarios en motocarro asesinaron a tres personas y dejaron tres más heridos en Barranquilla

Sicarios en motocarro asesinaron a tres personas y dejaron tres más heridos en Barranquilla

Uno de los cuatro heridos en el ataque sicarial, ocurrido en la tarde del martes en el barrio Primero de Mayo de Soledad, murió en el Camino Adelita de Char a raíz de los dos balazos que recibió en la cabeza.

La nueva víctima mortal en este hecho fue identificada como Steven Araujo Márquez.

Cabe recordar que en los mismos hechos resultaron muertos en el acto Oscar Hidalgo Ruiz, de 38 años; y Elkin Fabián Mendoza Lechuga, de 41. Estos últimos, según la Policía, registraban anotaciones judiciales como hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

La información recopilada por la Policía indica que siete hombres se hallaban  en la parte externa de una vivienda cuando llegaron sicarios en un motocarro y abrieron fuego contra ellos. De ellos  dos quedaron muertos en el lugar, mientras que cuatro más fueron llevados al Camino Simón Bolívar, donde se confirmó posteriomente la muerte de uno.

Los heridos fueron identificados como Michael Gabriel Díaz Brito, natural de Venezuela, de 22 años y de oficio carricochero, quien registra una herida en la región maxilar superior derecha con orificio de salida en la región temporal lado izquierdo; Carlos Alberto Camacho Camacho, de 58 años, de oficio vigilante, quien tiene una herida en el tórax posterior con salida de la región escapular;  y Elkin Oliveros Igirio, de 37 años, de oficio operario de una empresa de pollos, quien registra una herida en el brazo izquierdo. Ninguno de los tres heridos registra anotaciones judiciales.

Esta nueva masacre en el Atlántico ocurre nueve días después se registrarse otra en un estadero del barrio El Santuario de Barranquilla, donde sicarios asesinaron a cuatro personas y seis más resultaron heridas.

Las víctimas mortales en este hecho anterior fueron Hanner Andrés Guevara Correa, quien laboraba en una empresa fabricante de ventanas y según conocidos no era el objetivo del atentado; Ever José Lezema Melgarejo, de 25 años, quien era ingeniero mecánico y su familia aseguró que también fue otra víctima inocente; el patrullero de la Policía Reynaldo Javier Orozco Picalúa, quien se encontraba de vacaciones y estaba de civil viendo el partido  por televisión de Junior con Deportivo Independiente Medellín en el lugar; y Ronald José Zabala Sarmiento.

La comunidad está alarmada por estos hechos violentos que no cesan en Barranquilla y su área metropolitana.