Si no era de él no era de nadie: le hizo el amor y después la apuñaló en el cuello

Si no era de él no era de nadie: le hizo el amor y después la apuñaló en el cuello

Ella, trabajadora del área administrativa de la clínica De la Mujer. Él, trabajador de una farmacia cercana a ese centro de salud, tal vez de allí nació

Un amor clandestino se fue volviendo obsesivo al punto de terminar en una tragedia pues la mujer terminó muerta y el hombre con muchas heridas por arma blanca en la habitación de un motel.

De acuerdo con la investigación del caso, el hecho se perpetró al interior de una habitación del motel La Hacienda, ubicado en la Troncal del Caribe, jurisdicción de Gaira.

La mujer de 33 años identificada como Yorledis Paola Gómez Vásquez, casada y con dos hijos, comenzó desde hace tiempo una relación extramatrimonial con un hombre de 25 años identificado como Juan Manuel Lora.

Con el pasar del tiempo, dicha relación comenzó a complicarse, puesto que la obsesión y los celos empezaron a hacer de las suyas en la mente de Juan Manuel lo que causó que Yorledis comenzara a alejarse de él, decisión que él no aceptaba.

Cuando ya los celos insoportables y el acoso del hombre hicieron que se cortara la relación, Juan Manuel le habría pedido otra oportunidad bajo la promesa que cambiaría, así que la pareja decidió tener un nuevo encuentro sexual.

Aprovechando el descanso de mediodía del miércoles, la pareja se desplazó hasta el Motel La Hacienda, allí pidieron la habitación 12, tuvieron relaciones sexuales, allí al parecer, Juan Manuel nuevamente le habría pedido a Yorledis que dejara a su esposo y dos hijos y se fueran a vivir juntos, lo cual fue rechazado.

Cegado por la ira y los celos, procedió a agredirla con arma blanca, causándole una mortal herida en el cuello. Una vez cometió el asesinato, el hombre intentó quitarse la vida, pero fue auxiliado por los trabajadores del motel.

El hombre fue capturado y posteriormente llevado hasta un centro asistencial, donde una vez se recupere, tendrá que enfrentar un juicio por feminicidio. Mientras tanto el esposo y familiares de la mujer no salen del asombro por lo sucedido.