Qué tragedia: Asesinaron a colombiana en medio de tiroteo en Estados Unidos

Una familia colombiana está pasando por una verdadera tragedia tras conocer sobre el fallecimiento de un ser querido.

La víctima de esta historia es una mujer de 36 años identificada como Jenny Carolina Martínez Bejarano, quien perdió la vida en medio de un tiroteo en un restaurante- bar en Estados Unidos.

Según las primeras versiones, el lamentable hecho habría ocurrió en horas de la madrugada de este pasado martes 21 de noviembre en la ciudad de Watsonville, California.

De la joven Martínez trascendió que vivía en EE. UU. desde hace aproximadamente dos años, trabajaba como mesera en El Torero Bar, donde ocurrieron los hechos.

Los primeros reportes de las autoridades locales indica que un hombre, identificado como Sergio Ramos, de 47 años, fue quien abrió fuego en el local.

Martínez fue víctima de un disparo en el pecho. Luego, fue llevada a un hospital, pero lamentablemente falleció antes de recibir atención médica.

«El 21 de noviembre de 2023, aproximadamente a la 1:07 a. m., personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Monterrey, el Departamento de Policía de Watsonville y la Patrulla de Caminos de California acudieron al bar El Torero en 540 Salinas Road, Pájaro, ante el informe de un incidente con tiroteo. A su llegada, los agentes localizaron a un sujeto masculino fallecido por una aparente herida de bala», informó la oficina de la Policía del condado de Monterrey.

«Además, en el lugar también fueron localizadas tres víctimas femeninas que presentaban heridas de bala. Posteriormente, las víctimas fueron transportadas al Centro Médico Natividad para recibir tratamiento, donde una víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida», indicaron.

Finalmente, se conoció que, en la noche de ayer, sobre las 8:07 p. m., el hombre que abrió fuego se entregó a las autoridades.