¿Qué tal? Exreina de belleza se encontró billetera y compró con las tarjetas de crédito

¿Qué tal? Exreina de belleza se encontró billetera y compró con las tarjetas de crédito

En tremendo lío judicial, se encuentra Valentina Martínez, exreina de belleza, luego que realizó millonarias compras con unas tarjetas de crédito que, según ella, se encontró.

La Fiscalía General asegura que hay pruebas que demuestran que Valentina nunca buscó la manera de devolverle los documentos y las tarjetas a su dueño, sino por el contrario, las usó de manera fraudulenta.

Por su parte, la victima indica que perdió la billetera con todos sus documentos en la sección de pasaportes de la Gobernación de Nariño, y la que encontró los papeles fue la exreina coronada en el carnaval de Negros y Blancos del año 2020,

“Se apoderó de la billetera que contenía cédula tarjeta de débito, crédito, dinero en efectivo y demás documentos personales del denunciante. Hizo uso de dos tarjetas débito realizando compras en centros comerciales suplantando a la víctima ante los sistemas de autenticación y manipulando el sistema informático. Además, realizó transferencias menores a 100.000 pesos evitando la solicitud de la clave de acceso”, denunció la víctima del hurto.

Así las cosas, Valentina deberá responder por el delito de hurto por medios electrónicos, asimismo, se le dictó medida de aseguramiento no privativa de la libertad, es decir que no va a ser enviada a la cárcel.