Qué horror, capturado por pegarle a su propia madre en Montería

Qué horror, capturado por pegarle a su propia madre en Montería

Gracias a la información brindada por la comunidad, nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Logran la captura de un sujeto de 26 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos se presentaron en el barrio La Candelaria, la comunidad alerta de una posible riña al interior de una vivienda, de inmediato se dirigen al sitio y escuchan los gritos de auxilio de una mujer que pedía que los uniformados ingresaran, los uniformados entran y encuentran a una mujer de 56 años de edad, quien manifiesta que su hijo la agredió físicamente en diferente partes del cuerpo, al observar las lesiones ocasionadas en la víctima y el señalamientos de la ciudadanía se procede de manera inmediata a darle a conocer los derechos como capturado.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

El señor Coronel Gabriel Hernando García Arrieta, comandante de la Policía metropolitana de Montería recuerda a la ciudadanía que existe la Línea 155 de orientación a la mujer o conocida como Línea Purpura, la cual cuenta con atención las 24 horas del día, todos los días de la semana, ya que podrán comunicarse bajo reserva gratuitamente a esta línea desde cualquier operador en todo el territorio nacional, donde recibirán orientación por profesiones en temas relacionados con violencia de genero.