En horas de la noche de este pasado miércoles 20 de septiembre se registró un nuevo hecho de sangre en la ciudad de Montería, que tiene consternada a toda la comunidad.
Se trata del asesinato de un hombre identificado como Víctor Julio Doria Cárdenas, quien, en un intento de resistirse al hurto de su motocicleta, fue herido con arma blanca hasta perder la vida.
El lamentable crimen ocurrió en la vía que conecta la Urbanización Comfacor con la Urbanización Florida, a través del camino de BioResiduos.
Según versiones de la prensa local, Doria Cárdenas estaba llevando a un pasajero por la ruta que conduce desde la Urbanización Florida hacia la Urbanización Comfacor, sin embargo, en medio de este trayecto, un altercado se desencadenó entre el mototaxista y su pasajero.
Los informes preliminares indican que el pasajero intentó apropiarse de la motocicleta de Víctor Julio, lo que provocó un forcejeo en el camino y posterior a eso su agresor lo apuñaló en cuatro ocasiones antes de huir del lugar con la motocicleta.
De la víctima trascendió que se dedicaba al oficio del mototaxismo y además era pastor de una iglesia local y era oriundo del municipio de Lorica, Córdoba.