Un lamentable hecho se registró en zona rural de Lorica, donde un hombre identificado como Jorge Espitia Correa, tomó la fatídica decisión de quitarse la vida.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre de 56 años fue hallado ahorcado, al interior de su vivienda, ubicada en el sector conocido como La Subida, perteneciente al corregimiento Los Monos.
Según testimonios, el fallecido había pagado sus deudas económicas en ese mismo día, además, había realizado el pago de material de construcción en una ferretería cercana a su vivienda.
Luego de haber realizado los pagos, llegó hasta la peluquería y dijo que ese día «iría a encontrarse con Dios», no obstante, ni sus familiares ni sus amigos, pensaron que esas palabras demostraban la intención de acabar con su vida.
Al caer la tarde, su cuerpo fue encontrado colgado en la sala de su casa, junto a una mesa que aparentemente utilizó para cometer este lamentable acto.
Hasta el momento, sus familiares desconocen las razones que llevaron a este hombre a tomar esa trágica decisión. Es resaltar que el hecho sucedió el pasado martes 21 de noviembre.