Padre pide ayuda para trasladar el cuerpo de joven indígena que murió en Montería

Padre pide ayuda para trasladar el cuerpo de joven indígena que murió en Montería

El día de ayer, 29 de marzo, falleció en una clínica de la ciudad de Montería una menor de 15 años de edad identificada como Luz Adriana Palacios Herazo, quien intentó acabar con su vida en días anteriores en Nóvita – Chocó.

La joven atentó contra su vida tras ingerir un insecticida Gramozone, sin embargo, no murió de inmediato, estuvo internada en el hospital San Francisco de Asís de Quibdó durante varios días y posteriormente fue trasladada el lunes a la ciudad de Montería – Córdoba, en donde falleció en las últimas horas.

De la joven trascendió que vivía en la comunidad indígena cerca a Villa Gloria en Quibdó.

Ahora su padre, un hombre identificado como Humberto Palacios, se encuentra en una difícil situación, ya que no cuenta con los recursos suficientes para trasladar el cadáver de su hija hasta su tierra natal.

Por esta razón, el señor Humberto se vio en la necesidad de hacer un llamado de solidaridad para poder costear el traslado del cadáver de la joven hasta el departamento del Chocó, en el cual se estaría gastando aproximadamente 4 millones de pesos.

Las personas o fundaciones que estén interesadas en ayudar con el traslado de la joven desde Montería a Chocó, se pueden contactar con su padre Humberto Palacios al celular +57 313 2749701 quién se encuentra a la deriva y sin recursos en la capital de Córdoba.