Otro suicidio, hombre de 59 años acabó con su vida en Tierralta

Otro suicidio, hombre de 59 años acabó con su vida en Tierralta

Como José Jairo Escobar Ríos fue identificado el hombre que decidió acabar con su vida, en horas de la tarde del pasado martes 21 de febrero, en el municipio de Tierralta, Alto Sinú cordobés.

El hombre de 59 años de edad, natural de Calima Valle del Cauca, se habría colgado de una cuerda que ató a una viga de madera al interior de su residencia, en el barrio El Diamante de la mencionada municipalidad.

El cadáver de la víctima fue hallado por familiares que ingresaron a su vivienda para visitarlo como lo hacían frecuentemente.

Diarios locales expresan que José Jairo al parecer padecía de varias dificultades de salud, entre ellos problemas cardiacos y recientemente había sido diagnosticado con diabetes, además afrontaba la reciente separación de su compañera sentimental con la cual tuvo dos hijos.

Las autoridades de Policía en el municipio de Tierralta, llegaron hasta la vivienda y en compañía del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver.

Es de recordar que, en la misma tarde del martes, una menor de tan solo 12 años también acabó con su vida mediante ahorcamiento en el patio de su casa en el municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba.

Le podría interesar: Niña de 12 años se habría quitado la vida en Puerto Libertador