Mujer mató a puñaladas a su pareja en medio de una discusión

Mujer mató a puñaladas a su pareja en medio de una discusión

En zona urbana del municipio de Plato, Magdalena, se registró en las últimas horas un hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar que dejó como salgo a una persona sin vida.

Información preliminar indica que el hecho de sangre se presentó en medio de una acalorada discusión que protagonizaba una pareja, ocasionando que a los pocos minutos pasara a agresiones por ambas partes, hasta que finalmente la mujer tomó un puñal y le ocasionó una herida al hombre que quedó tendido gravemente en el piso.

La identidad de la mujer no ha sido revelada por las autoridades, sin embargo, el hombre fue identificado como Jesús David Arzuaga Caballero, de 22 años, quien fue blanco de varias heridas en el tórax.

Así mismo, trascendió que la víctima fue traslada de inmediato hasta la urgencia de un centro asistencial cercano, pero una vez llegó hasta el lugar ya se encontraba sin signos vitales.

Finalmente, se conoció que los uniformados iniciaron las acciones pertinentes para dar con la captura de la responsable para que responda por el delito de homicidio.