Siguen presentándose crímenes de colombianos en el exterior, en esta ocasión se registró el asesinato a puñal de una mujer de 30 años identificada como Alejandra Cabrejo y una de sus hijas (menor de edad).
Según información de los familiares, Cabrejo vivía en Tampa, Florida (Estados Unidos) en compañía de sus dos hijas, una de las cuales fue asesinada al igual que su madre.
Las primeras versiones señalan que la Policía acudió a las 8:55 a. m. de este 26 de noviembre a la vivienda de la víctima, ubicada en el bloque 14000 de Riveredge Drive, donde la encontró sin vida. Su hija también había sido agredida.
#NOW A double homicide investigation underway at The Lodge apartments in Tampa. We’re told a woman and a teenage girl were both stabbed. Suspect that is known to them is still at large. @FOX13News pic.twitter.com/RhR3VK5z0Q
— Jennifer Kveglis FOX13 (@JenniferKveglis) November 26, 2023
«En el lugar, la víctima adulta fue declarada muerta. La menor víctima fue trasladada a un hospital local donde fue declarada muerta», expresó el departamento de Policía de Tampa en su reporte oficial.
A partir de lo que han conocido los allegados, la mujer habría tenido una discusión con su pareja sentimental. Estaba en su apartamento con una de sus hijas, de 15 años, cuando fue atacada.
«Él la buscó de nuevo y se quedó esa noche donde vivía. Al otro día, en la mañana, ella se fue alistar para irse al trabajo y resultó apuñalada. (…) La niña fue a buscar a su mamá para ver qué estaba pasando y, desafortunadamente, también la apuñaló», aseguró Daniel Molina, su primo, para la emisora.
El hombre ha sido identificado como Jean Pierre Ojeda, de nacionalidad peruana, sin embargo, huyó del lugar y ahora es buscado por la Policía de Tampa.
Fuente consulta El Tiempo.