La recuperación de 19 motocicletas dejó 10 capturados en Córdoba

La recuperación de 19 motocicletas dejó 10 capturados en Córdoba

El Departamento de Policía Córdoba logró la captura de 10 hombres y la recuperación de 19 motocicletas, que habían sido reportadas como hurtadas en diferentes municipios de esta región del país.

La actividad de policía se materializó en zona urbana y rural de Lorica, Cotorra, Sahagún, San Andrés de Sotavento, Tuchín, Planeta Rica, Tierralta, Valencia, Montelíbano, Ayapel, La Apartada y Puerto Libertador.

En estas localidades, los uniformados lograron identificar los automotores que se encontraban reportados como hurtados, entre los años 2019 y el presente año.

Las 19 motocicletas de diferentes marcas y cilindrajes, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y posteriormente serán devueltas a sus legítimos propietarios.  Es importante resaltar que, las capturas por receptación de realizaron en Cotorra, Planeta Rica, Sahagún, Tuchín, Montelíbano, Ayapel, La Apartada y San Andrés de Sotavento, en momentos en que se movilizaban en dos de las motocicletas reportadas como hurtadas.