Muchas personas continúan consternadas por las circunstancias de como murió la joven Marisol Tovar Lobo, una contratista de la ANI que se desempeñaba como recaudadora en el peaje Los Cedros en la vía a Arboletes.
Recientemente se conoció una carta escrita por la hija de la víctima, la noche anterior al trágico suceso.
Es de resaltar que un motociclista que vive en la región de Los Morindó, que se desplazaba hacia Montería en la mañana del accidente, contó lo sucedido.
Sostuvo que presenció el momento del choque, manifestó que la motocicleta aparentemente intentó esquivar un objeto en la carretera, y una tractomula que se dirigía hacia Arboletes lo atropelló sin detenerse en el lugar.
Se presume, que el conductor de la pesada tractomula, posiblemente para evitar ser captado por las cámaras del peaje donde trabajaba la víctima, desvió su ruta hacia la vía que conduce a Buenos Aires y San Pelayo, para luego retomar su camino hacia Arboletes, ya que probablemente estaba cargado o iba a cargar mercancía.
La victima, era oriunda de la vereda Guarí, perteneciente a Planeta Rica, donde tenía a toda su familiar, no obstante, por su trabajo vivía en el conjunto Torres de Caracolí, en Montería.
La comunidad llora y lamenta la pérdida de esta joven, por su parte, las autoridades continúan su búsqueda del conductor responsable de esta trágica muerte.
Finalmente, Marisol Tovar será sepultada en su tierra natal, dejando a una niña huérfana.