Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar protagonizado por un joven de 23 años tiene consternados a los colombianos, ya que las autoridades informaron en las últimas horas que este le pagaba a su propia madre.
El Departamento de Policía del Atlántico reportó este jueves la captura del sujeto en el municipio de Sabanagrande.
Según el reporte de las autoridades, uno de los cuadrantes fue alertado por la comunidad ya que no sabían qué hacer porque el hombre se encontraba ultrajando a su madre biológica.
Los uniformados se vieron sorprendidos al conocer que el motivo de la agresión se debía a que, presuntamente, la mamá no le tenía la comida preparada en el momento en que este individuo regresaba a su vivienda.
Cuando los uniformados llegaron al sitio indicado, observaron al individuo amenazando con un arma cortopunzante a su madre, quien momentos antes ya había recibido varios puñetazos en diferentes partes del cuerpo por este mismo sujeto.
La persona capturada fue identificada por las autoridades como David Barrios, de 23 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.