La forma en la que los delincuentes se las ingenian para cometer sus fechorías ya no tiene límites y cada día salen con algo nuevo que deja a todo el mundo sin palabras.
Recientemente ha estado dando vuelta en internet un caso de hurto masivo que ocurrió en la ciudad de Barranquilla.
Dos hombres disfrazados de enfermeros se transportaban como cualquier otro pasajero en uno de los buses de transporte urbano de esa capital.
Sin embargo, ellos lo que realmente estaban era esperando el momento oportuno para despojar a las demás personas de sus pertenencias.
Disfrazados de enfermeros están robando en buses de servicio público pic.twitter.com/QpJ9DpBBuZ
— Luchovoltio (@luchovoltios) December 20, 2023
Los hombres se ubicaron de manera estratégica en el vehículo. Uno en la parte delantera, detrás del conductor y el otro en la parte trasera del automotor.
La escena se registró el pasado 6 de diciembre, pero solo hasta ayer el video comenzó a circular en las redes sociales.
Las imágenes muestran cuando el hombre que está en la primera fila, saca un arma, al parecer de juguete, e intimida a los pasajeros mientras comienza a despojar al conductor del dinero que lleva. Luego sigue su recorrido por los puestos quitándoles las pertenencias a los pasajeros.
Por otro lado, en la parte trasera se ve a su cómplice, quien tiene un uniforme negro, que intimida a las personas con un cuchillo, mientras las requisa y se apodera de objetos de valor.
El robo tardó unos 47 segundos, hasta que los dos atracadores se bajan de la buseta y emprenden la huida.