Un juez le otorgó medida de aseguramiento en su vivienda, a Óscar Rada Heredia, el hombre señalado de asesinar a la monteriana, Yuris Andrea Osorio, mientras se adelanta el proceso de investigación que recae en su contra.
La Fiscalía le imputo el cargo de homicidio preterintencional, el cual fue solicitado por la defensa, sin embargo, el ente acusador no encontró pruebas suficientes que demostraran la participación directa del sujeto en la muerte Yuris, por lo que se determinó que su conducta pudo haber contribuido en el desenlace de la muerte de la joven.
Es de recordar que los hechos ocurrieron el 12 de marzo, en el barrio Cantaclaro, en la ciudad de Montería, donde Yuris Osorio tuvo una fuerte pelea con su cuñado Óscar David Rada, en la vivienda del sujeto, quien la atacó con un cuchillo de cocina, quedando gravemente herida en una de sus piernas, lo que le provocó una hemorragia, causándole la muerte por desangramiento.
No obstante, la familia de la víctima pide justicia por el asesinato de Yuris y que se imputen los cargos correspondientes por el asesinato de su familiar.