Hallan cuerpos de menores desaparecidos en el Sinú, van 9 muertos por inmersión en Córdoba

Hallan cuerpos de menores desaparecidos en el Sinú, van 9 muertos por inmersión en Córdoba

En alerta se encuentran las autoridades del departamento de Córdoba luego de la alta cifra que se ha registrado hasta la fecha de hoy sobre los fallecidos por inmersión en los primeros días del año.

Hasta la fecha, se han registrado nueve muertos por inmersión en Córdoba, el caso más reciente reportado es el de un menor de dos años de edad que murió ahogado en una represa ubicada en la zona rural del municipio de Momil.

Sin embargo, en las últimas horas las autoridades reportaron la desaparición de dos menores de edad de 14 y 17 años en aguas del río a la altura del corregimiento Las Palomas.

Aunque las autoridades no han entregado un reporte oficial del caso, en redes sociales indican que los cuerpos sin vida de las dos víctimas ya fueron hallados en los últimos minutos, en la zona de Bramadero y Santa Cecilia, cerca de las Palomas.

Por esta razón, le Defensa Civil hizo un llamado a la comunidad para que eviten realizar los populares ‘paseos de ollas’ que son muy común en esta época del año, debido a que pueden terminar en tragedia por las fuertes corrientes que se presentan en el río.