Envían a la cárcel a hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años en Montería

Envían a la cárcel a hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años en Montería

Según la investigación el imputado, al parecer, aprovechaba cuando se quedaba sola con la víctima para abusarla y accederla carnalmente. Los hechos se habrían presentado en varias ocasiones. Montería.

El contundente material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre, de 20 años, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal abusivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo al ente investigador el imputado le venía realizando actos sexuales diversos del acceso carnal a su hermana paterna de 10 años consistentes en actos libidinosos.

Posteriormente, y en varios sucesos que fueron repetitivos, el victimario, al parecer, obligó a su hermanastra a que le hiciera actos sexuales para luego accederla carnalmente.

Los hechos habrían ocurrido entre junio y agosto del año anterior en el barrio Villa Mery y Villa Rosario de Montería, donde residía la menor y en la vivienda de una tía de ésta.

Tras ser expedida una orden de captura en su contra esta fue materializada por funcionarios de la Policía el 26 de enero en curso, en la misma ciudad donde ocurrieron los hechos.