La delincuencia no de tregua en Colombia y no discrimina ni edades ni sexos. Así quedó evidenciado en el video de una cámara de seguridad de un bar.
En el clip se logra observar el momento en el que una mujer aprovechó el descuido de un hombre que se encontraba en el mismo local para añadir una sustancia desconocida en su bebida y poder hurtarle sus pertenencias después.
Se evidencia cuando la víctima va al baño y la mujer aprovecha ingresar su mano al bolsillo de su chaqueta y agregar esta sustancia a la cerveza que se estaba bebiendo.
El hecho ocurrido en el en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, en Bogotá y ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes, de acuerdo con ‘Noticias Caracol’.
La mujer quien tiene entre 30 y 35 años, estaba en el establecimiento comercial, bailando y se acercaba a la barra en donde estaban otros clientes. Ella vestía una chaqueta oscura, pantalón negro y la cara totalmente descubierta.
Posteriormente, se observa que la mujer comienza a hablar con el hombre, sale del establecimiento comercial con él y llegan hasta su casa.
Minutos más tarde, la mujer salió de la vivienda y esperaba un taxi en el cual comenzó a subir elementos como televisores, computadores y demás objetos que le estaba hurtando a la víctima.
Estos hechos, con videos de seguridad que prueban lo que pasó y más la denuncia penal que interpuso la víctima, quedaron en manos de la Fiscalía General de la Nación, quienes archivaron la investigación a la semana porque no dieron con el paradero de la presunta delincuente.
La víctima fue identificada como Yovanny Hernández, quien indicó que este caso debe ser abierto nuevamente, debido a que no tuvieron en cuenta el material probatorio que presentó.