Este es GUILLERMO DÍAZ MORALES, el hombre que está denunciado en la Fiscalía General de la Nación por amenazar de muerte a un joven de 14 en el municipio de San Andrés de Sotavento.
Como se recordará, el presunto agresor en medio de una discusión que sostenía con la madre del menor aseguró que el comprara la ley en dicha municipalidad, pues Diaz Morales resultó ser amigo personal del alcalde de turno, Stalin Madrigal ¿Tendrá esto que ver con sus afirmaciones?
De acuerdo con la denuncia, la víctima estaba dando una vuelta en moto cuando fue sorprendido por varios hombres que lo golpearon y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego en la cabeza.
El joven despavorido llega donde su madre y le cuenta lo sucedido. Todo esto sucede luego que Guillermo Diaz le pidiera el favor al menor de curar una yegua, sin embargo, accidentalmente se cayó la cerca.
Al parecer esto, habría enojado al agresor y decidió descargar su ira contra el jovencito que, de acuerdo con la comunidad, lo describen como alguien tranquilo que no tiene problemas con nadie.
Al saber todo esto, la madre del joven le pidió explicaciones a GUILLERMO DÍAZ MORALES, quien, según la denunciante, le respondió que él podía matar a su hijo las veces que él quisiera y que él compraba la ley en ese municipio.