Dos menores de edad desaparecieron en el Sinú, a la altura del corregimiento Las Palomas

Dos menores de edad desaparecieron en el Sinú, a la altura del corregimiento Las Palomas

La comunidad del corregimiento Las Palomas, ubicado en zona rural de la ciudad de Montería, se encuentra angustiada por la desaparición de dos jóvenes en el río Sinú.

Los dos menores de edad entraban bañándose en el río y fueron arrastrados por la corriente, después de que, al parecer, uno de ellos sufriera un calambre y el otro tratara de socorrerlo.

Sus familiares temen que se hayan ahogado, sin embargo, los organismos de socorro iniciaron en horas de la tarde de este lunes festivo la búsqueda, que fue suspendida en horas de la noche para reanudarlas a primera hora de este martes 10 de enero.

Hasta el momento no se tienen rastros de las víctimas, que fueron identificadas como Oscar Romero, de 17 años de edad, hijo de un reconocido docente de la zona, Víctor Romero. El otro joven tendría 14 años de edad y fue identificado como Álvaro Galarcio.

Se espera que en las próximas horas los organismos de socorro y el equipo de Gestión del Riesgo entreguen información sobre este caso que enluta a la comunidad del corregimiento Las Palomas, asimismo aprovecharon para hacer un llamado a la ciudadanía e indicarles que no se bañen a la orilla del río teniendo en cuenta el aumento del caudal y las corrientes.