¡Desgarrador! Madre intentó salvar a su hijo de las drogas y este la asesinó de 32 puñaladas

¡Desgarrador! Madre intentó salvar a su hijo de las drogas y este la asesinó de 32 puñaladas

Hace pocas horas los colombianos conocieron sobre el cruel asesinato que protagonizó un joven de 28 años en el barrio Concordia, de Bucaramanga y aunque podría tratarse de un homicidio como cualquier otro al que las personas están acostumbradas a escuchar, este ha generado gran consternación entre los habitantes de las diferentes ciudades del país.

En esta ocasión la víctima resulta ser la propia madre del asesino, una mujer de 47 años, chef de profesión e identificada como Lucía Juliana Pinto.

Según algunas versiones, todo ocurrió en la mañana de este pasado 21 de septiembre, en un apartamento ubicado en el tercer piso del barrio en mención.

Las autoridades, quienes investigan el caso, informaron que encontraron a la víctima en una de las habitaciones, en donde se presume buscaba resguardarse del ataque de su hijo.

El hombre, identificado como Pablo Julián Lozano Pinto, confesó ante las autoridades el crimen que conmocionó a la comunidad por la sevicia, pues le habría propinado 32 puñaladas a su madre.

Adicionalmente, la Policía encontró en la mesa del comedor el cuchillo con el que el sujeto le habría quitado la vida a quien se la dio.

Según las autoridades, Lozano Pinto se encontraba en rehabilitación por consumo de drogas en otra ciudad y, por petición de su madre, habría regresado hace unos días a Bucaramanga para continuar su proceso.

Es importante mencionar que muchas personas afirman que este habría actuado de manera violenta en contra de su progenitora, porque ella intentaba ayudarlo a salir de las drogas y el sujeto se oponía, sin embargo, se desconocen mayores detalles del crimen y las razones.