Daniel Sancho revela que “tardó tres horas” desmembrando el cadáver de Edwin Arrieta, cortó “14 trozos”

Daniel Sancho revela que “tardó tres horas” desmembrando el cadáver de Edwin Arrieta, cortó “14 trozos”

Salen a la luz más detalles escabrosos sobre el macabro crimen cometido por el reconocido chef español Daniel Sancho hacia el cirujano plástico Edwin Arrieta, oriundo de Lorica.

En una nueva declaración el asesino ha confesado que tardo tres horas en desmembrar el cuerpo sin vida del Edwin, que cortó en “14 trozos”, para luego dejar sus restos en distintos lugares de la isla Koh Samui, lugar donde se encontraban juntos pasando unas vacaciones.

Daniel también declaró que golpeó en la cabeza al médico cordobés Arrieta. Luego se llevó el cuerpo al baño y le tiró agua para que recuperara el conocimiento, pero no tuvo éxito.

Sancho en estos momentos tiene decretada prisión provisional, luego de que un juez del tribunal provincial de la isla así lo estableciera. Mientras se encuentra en la cárcel a la espera de un juicio.

Cabe mencionar que, el joven se declaró culpable de los cargos de asesinato con premeditación y ocultación de pruebas.

Varios medios a nivel mundial han hecho seguimiento al caso que ha conmocionado a muchos países. Uno de los medios de comunicación ha sido el Bangkok Post, quienes manifestaron que el asesino habría comprado los guantes, las bolsas y el cuchillo dos días antes del homicidio, lo que querría decir que el Sancho habría planeado quitarle la vida al cirujano.  

Se plantea la idea de que Sancho sea enviado a una cárcel en España, país donde vivía con su familia y donde tiene varios restaurantes reconocidos.