Confirman muerte de alias ‘Siopas’, uno de los cabecillas del Clan del Golfo

Confirman muerte de alias ‘Siopas’, uno de los cabecillas del Clan del Golfo

En horas del mediodía de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida del que sería el segundo al mando del Clan del Golfo, Wilmer Antonio Giraldo Quiroz, conocido popularmente como alias Siopas.

El cuerpo del hombre se encontraba en medio de una vía que conduce al municipio de Dabeiba, Antioquia.

Es importante mencionar que, desde el pasado 14 de febrero, el cabecilla de este grupo al margen de la ley se encontraba desaparecido.

Algunas versiones preliminares indican que, hombres de la misma estructura de alias Siopas habrían sido los que lo asesinaron, ya que, hay quienes manifiestan que tenía diferencias con alias Chiquito Malo y alias Gonzalito, los otros jefes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Como se recordará, Siopas pasó a convertirse en el segundo cabecilla del Clan del Golfo tras la captura y extradición de alias Otoniel, máximo jefe de esta organización criminal.

Finalmente, las autoridades indican que el cuerpo del hombre presentaba varios impactos de bala, estaba vestido con una camiseta manga larga color negro, un pantalón con varios bolsillos color gris y botas de caucho.