En las últimas horas los uniformados de la Policía Metropolitana de Montería logrando la captura de un individuo por orden judicial, señalado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en el municipio de Cereté, Córdoba.
La Unidad Básica de Investigación Criminal Cereté, en estrecha coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I.), se desplazó hasta el Barrio 24 de Mayo en Cereté, Córdoba, con el objetivo de materializar una orden de captura judicial.
Esta acción fue posible gracias a la valiosa información aportada por una fuente humana, destacando la importancia de la colaboración ciudadana en el combate contra la criminalidad.
La persona capturada estaba requerida por la Fiscalía 21 Seccional de Cereté por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en relación a hechos ocurridos el 31 de diciembre del año 2022.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para que se adelanten los procesos legales pertinentes.