Capturan a exmilitar que habría desmembrado a su esposa en Los Garzones

Capturan a exmilitar que habría desmembrado a su esposa en Los Garzones

En el casco urbano del municipio de Valencia – Córdoba, los funcionarios de la seccional de investigación criminal, lograron materializar la orden de captura en contra de Vladimir Jose Rojas Arizal de 43 años de edad, por el delito de feminicidio agravado.

Este hombre es requerido por hechos acaecidos el pasado 28 de octubre del año anterior, fecha en que se desaparece la estilista María Angélica Valencia Rodríguez, quien días después fue hallada sin vida y desmembrada en las riberas del río Sinú, en el municipio de San Pelayo.

El hoy capturado, huyó de su residencia abandonando a sus tres hijos, así mismo, trató de borrar todo tipo de huellas y rastro de los hechos, lavando la casa con cloro y quemando los elementos que uso para cometer el delito, sin embargo, por más que quiso borrar y ocultar los rastros, los investigadores en coordinación con el laboratorio regional de criminalística, realizaron la inspección al sitio y encontraron rastros de sangre en los desagües, así como otros elementos probatorios decisivos en el esclarecimiento de este atroz feminicidio.

La indignación que genero el caso conllevó a que el mismo día de los hechos se iniciara una búsqueda siguiendo el rastro del hombre y logrando su ubicación y captura.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 16 Seccional de Vida de Montería, donde en la audiencia de imputación de cargos, se allanó a los cargos de feminicidio agravado.

Con esta captura se esclarece este oscuro suceso que en luto a la comunidad cordobesa y genero el rechazo en general.