Capturado por abusar de su sobrina de 10 años en Montería

Capturado por abusar de su sobrina de 10 años en Montería

La Policía Metropolitana de Montería logró la captura de un hombre de 38 años en vía pública de la capital cordobesa por el delito de Acceso Carnal Abusivo y Acto Sexual con Menor de 14 años.

Los hechos se presentaron en el barrio Alfonso López en vía pública, momentos en que personal de la Seccional de Policía Judicial, realizan la captura por orden judicial, quien es solicitado por el Juez Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por el delito de Acto sexual y Acceso Carnal Abusivo con menor de catorce años agravado, la cual fue emitida el día 26 de enero del 2023.

Según investigaciones adelantadas, el hoy capturado aprovechaba su cercanía y confianza  con la víctima, quien es su sobrina menor de 10 años de edad, aprovechaba para obligarla a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad, la menor comentó lo que sucedía a un familiar que decidió instaurar la denuncia.

Esto motivó a los investigadores a recolectar todo el acervo probatorio necesario para que emitiera la orden de captura que permitió esta captura.

El ciudadano capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.