Un lamentable hecho se registró en el municipio de Ciénaga de Oro, donde a un campesino identificado como, José Carlos Fuentes, lo robaron luego que aceptara la ayuda de un desconocido en un cajero automático.
El hombre había terminado de recibir en una tarjeta débito, con 12 millones de pesos, dicha suma correspondería a un préstamo que había adquirido en el Banco Agrario.
Después de esto, la victima fue abordada por un extraño que se ofreció a ayudarlo en el cajero, al parecer, el delincuente le sugirió que la transacción la hiciera más tarde, y en un movimiento rápido de manos, le cambió la tarjeta.
Fuentes, solo se percató de lo sucedido cuando recibió mensajes al móvil sobre el retiro de dinero de su cuenta, hecho que denunció de inmediato a las autoridades.
Es de resaltar que, la Policía todavía no logra ubicar al responsable de este robo, que presuntamente se movilizaba en un carro.
Po su parte, el afectado se encuentra en una difícil situación mientras todo esto se resuelve ya que tenía el terreno preparado para la cosecha que había previsto sembrar con el préstamo, sin embargo, ahora no sabe que hacer pues no tiene dinero y tiene compromisos con el Banco Agrario.