«Allan es honorable, respetuoso, buen hijo» dice la mamá del presunto feminicida de Ana María Serrano

«Allan es honorable, respetuoso, buen hijo» dice la mamá del presunto feminicida de Ana María Serrano

Erika Romero, madre de Allan Gil Romero, el joven de 18 años acusado de ser el presunto feminicida de Ana María Serrano Céspedes de 18 años, ha publicado un video dando unas declaraciones a favor de su hijo, en el cual pide justicia para él.

La mujer defendió a su hijo y dice que es una persona honorable, respetuosa, buen hijo, excelente hermano, gran amigo y estudiante con honores. Añadiendo que, Allan es un deportista de corazón y que las personas que conocen a su familia saben la clase de persona que es su hijo, haciendo referencia a que es un buen ser humano, incapaz de cometer un crimen tan despreciable como un feminicidio.

Cabe mencionar que, Ana María fue encontrada ahorcada con un condón, pero momentos antes de ser encontrada supuestamente le había enviado un mensaje suicida a su madre, quien, ante la preocupación, le pidió el favor a un vecino que fuera a investigar que estaba pasando. La persona se dirigió a la vivienda y fue donde lamentablemente encontró a la joven sin vida.

La madre de Allan expresó su pesar por lo que ella determina que es un suicidio y reflexionó sobre la importancia de prestar atención a las señales de ayuda que pueden enviar los jóvenes.

Sin embargo, la Fiscalía de México tiene indicios que recaen sobre Allan como el posible feminicida de Ana María, por lo que se descarta en gran mayoría que la joven se hubiese suicidado.