Un nuevo caso de violencia y abuso sexual tiene conmocionada a personas de todo el país, tras conocerse el caso de una menor de 13 años que fue obligada por su tía materna durante tres años a presenciar y participar en los encuentros sexuales que tenía la mujer con su expareja en el municipio de Magangué.
Según información de medios nacionales, la niña era llevada a moteles desde los 11 años en repetidas ocasiones en donde era a usar por el hombre.
Sin embargo, cuando la menor cumplió 13 años se armó de valentía y empezó a decirle a su familia que era obligada a presenciar y participar en los actos sexuales que mantenía su tía de 42 años y la expareja de la mujer que tiene 27.
Es importante mencionar que, la tía materna se separó del joven y se fue a vivir a Bogotá, en donde estableció una nueva relación.
Por otro lado, su examante, aparentemente, siguió acosando a la menor, quien decidió no seguir accediendo a sus pretensiones y terminó contándole todo a su progenitora.
Finalmente, los dos agresores fueron imputados por los delitos de: acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años agravado, explotación de menores y pornografía infantil. Ambos fueron enviados a la cárcel.