A la cárcel mototaxista que intentó abusar de una pasajera en Montería

A la cárcel mototaxista que intentó abusar de una pasajera en Montería

A la cárcel fue enviado Luis Miguel Arroyo Fernández, acusado por el delito de acto sexual violento, luego que la Fiscalía presentara contundente material probatorio en su contra.

El imputado, de 33 años y quien no aceptó los cargos, presuntamente amenazó a una joven, de 22 años, con un arma cortopunzante para abusarla sexualmente.

Es de recordar que, estos hechos se presentaron el 12 de febrero del presente año, cuando Arroyo Fernández, recogió a la víctima prestando sus servicios de motototaxista.

No obstante, cuando ésta le pidió que la transportara al barrio Torres de Caracolí, de Montería, la intimidó y la llevó hacia un lote baldío, donde empezó a tocarla de forma agresiva sus partes íntimas y la amenazó con el arma blanca.

En medio del forcejeo y gracias a los gritos de la víctima, un guarda de seguridad del sector de la Invasión Cannan la escuchó y logró rescatarla, alertando a la comunidad, que detuvo al indiciado, quien fue entregado a la Policía.

Un juez penal municipal de Montería avaló la imputación de la fiscal y envió a un establecimiento carcelario a Arroyo Fernández.